Generación de leads con Marketing Digital

La era digital ha cambiado la forma en que hacemos negocios, y es importante que los especialistas en marketing se mantengan al día con las demandas de sus prospectos mediante la construcción de una buena estrategia de generación de leads.

  • Utilice el marketing de contenidos para construir top of mind.
  • Apalánquese en tácticas de Paid Social.
  • Optimice su sitio para SEO local.
  • Segmente y alcance nuevos clientes con E-mail marketing.

La generación de leads se divide en grupos de acciones de marketing que se alinean al “customer journey”.  Comenzando con la generación de tráfico, luego convirtiendo a los visitantes en leads y, finalmente, convirtiendo esos leads en clientes. La prioridad número uno de un vendedor es convertir clientes potenciales en clientes.

Sin embargo, la generación de leads sigue siendo un verdadero desafío para la mayoría, incluso con la gran cantidad de softwares de generación de leads disponibles.

Los consumidores investigan en línea antes de realizar una compra. Como especialistas en marketing, necesitamos construir una estrategia de marketing digital que brinde valor al comprador a través de ese proceso de investigación, generando no solo tráfico sino también clientes potenciales calificados.