Insights de datos masivos para mejorar su posicionamiento en línea

  • Los millones de datos que se obtienen de la navegación en internet son procesados, agregados y anonimizados para identificar patrones que son útiles a las empresas.
Analítica Comportamiento de Clientes

Con los datos históricos y la aplicación de algoritmos se pueden predecir comportamientos futuros. Cuando los usuarios navegan en Internet dejan una huella digital analizable para que las empresas se puedan acercar más a los gustos de las personas y puedan mejorar su market share.

Analítica de sus Competidores Regionales

Data completa de tráfico en Internet hacia los sitios web de sus competidores. Datos completos sobre tráfico pagado y tráfico orgánico, incluyendo datos demográficos de los usuarios.

Analítica de Líderes en su segmento en otras regiones

Esto le permitirá implementar las mejores estrategias en pauta digital, en motores de búsqueda y en redes sociales, así como las mejores estrategias de atracción de tráfico orgánico.

  • Big Data o Analítica de Datos, un importante aliado en la Transformación Digital de su modelo comercial y de marketing.
Es una herramienta mucho más útil y efectiva que los análisis de marketing tradicional, focus groups o encuestas, donde los participantes pueden alterar sus respuestas.
Los datos masivos de tráfico en Internet son “registros reales y digitales” que puede ser aprovechados por las áreas de innovación de las empresas para una mejor toma de decisiones en cuanto a publicidad, campañas y diseño de productos.