Nuestros servicios de consultoría lograrán que su empresa dé el salto hacia la transformación digital a través de las diferentes etapas que forman parte de este proceso.

Para eso, utilizamos una metodología mundialmente probada para analizar la situación actual de su empresa y definir el escenario futuro, donde las tecnologías digitales influirán en su modelo de negocios garantizando su crecimiento, y permitiendo que se mantenga relevante en este nuevo mundo digital, global e hiperconectado.

Además, crearemos prototipos de cambios tecnológicos que impactarán procesos, canales o productos. Para ello, nos apoyamos en IoT, Marketing Digital, Big Data y soluciones Cloud.

Para lograr la interconexión necesaria para unir los mundos físico y digital, las empresas deben combinar sensores IoT, dispositivos portátiles, máquinas inteligentes, tecnología operativa y sistemas que controlan la planta física. Lo más importante es que estamos para ayudarlo a lograr este objetivo.

La empresa decidirá qué propuestas adoptar, qué cambios crean una ventaja competitiva o una nueva capacidad.

Cuando se alcance la Transformación Digital, la empresa llegará a un punto de inflexión en el que los nuevos ingresos y beneficios generados por las iniciativas digitales superarán a los de los negocios convencionales. Las ganancias aumentarán y el valor de la marca mejorará significativamente.

Nuestra Metodología

Utilizamos un marco de transformación digital basado en datos para evaluar oportunidades, desarrollar una hoja de ruta basada en la evidencia de oportunidades de crecimiento y crear un plan de acción eficaz.

De la mano de sus colaboradores y aprovechando nuestras plataformas:

  • Utilizando datos generados por nuestras plataformas, analizamos su participación en el entorno digital e identificamos sus oportunidades de crecimiento.
  • Analizamos las preferencias de los consumidores digitales e identificamos las oportunidades de innovación de su empresa.
  • Identificamos nuevas oportunidades de venta.
  • Empleamos las tácticas de Marketing Digital más efectivas para su negocio.
  • Analizamos el nivel de automatización de su planta de producción para identificar oportunidades de automatización.
  • Analizamos sus procesos de logística, gestión del recurso humano, y procesos administrativos para identificar oportunidades de automatización.
  • Seleccionamos o creamos la tecnología adecuada para conseguir la transformación digital de sus procesos.
  • El proyecto de Transformación Digital se trabaja utilizando datos de su segmento de negocio obtenidos desde nuestras plataformas.

Inicie la Transformación Digital de su empresa 
contáctenos