Nuestro Plan de Marketing ¡Arriba y Adelante! utiliza tecnología para garantizarle a su empresa la presencia en internet y la llegada afinada a su mercado meta. CONOZCA TODO LO QUE INCLUYE POR SOLO $600 AL MES:

4 anuncios en Google pautando $100 por mes

4 anuncios en Google pautando $100 por mes configurados con los 50 mejores keywords utilizados por su competencia. Acceso para que pueda visualizar en línea el resultado de la campaña, mostrando datos demográficos y fuentes de tráfico. Ajuste de segmento cada dos semanas.

2 Campañas E-Mail Mkt por mes a 500 contactos c/una

2 Envíos por mes a 500 contactos segmentados de nuestra base de datos. Utilizamos las mejores prácticas de marketing por correo electrónico, respetamos la regulación de protección de datos de U.S.A. y Costa Rica. Todas nuestras bases de datos son certificadas por Zero Bounce.

4 Publicaciones por semana en sus redes sociales

En Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Google My Business. Todas las publicaciones llevan $pauta$ ya incluida en el plan y dirigida al mercado meta de su empresa, definido mediante analítica de datos de su competencia en Internet. Reportería semanal de performance.

1 campaña de generación de leads en Facebook.

1 campaña de generación de leads en Facebook. Los usuarios responden a su anuncio solicitando ser contactados, esto le asegura un 50% de Leads calificados. DTC envía diariamente a las 8 a.m. a sus vendedores los datos estructurados y listos para contactar al cliente y cerrar la venta.

Language
DTC Digital Transformation
Abrir chat
Hola, Puedes contactarnos por WhasApp, abriendo el chat: