Marketing de Contenidos

Contenido es una de las principales herramientas del Social Media Marketing

La comunicación constante con el público objetivo de la marca, con contenido útil y experto, aumenta la popularidad y la credibilidad de su empresa, y en consecuencia, las ventas y los leads.

NUESTROS PLANES INCLUYEN

Redes Sociales
Somos expertos en campañas en redes sociales. Publicaciones en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Google My Business. Contenido inteligente en  publicaciones creativas con imágenes ingeniosas. Publicamos todos los días en sus cinco redes sociales, utilizamos la tecnología para crear los contenidos, programar las campañas y brindarle análisis semanal de resultados.
Pauta en Redes Sociales
Redes Sociales llenas de vida y con cada publicación miles de vistas reales y cientos de comentarios. Pautas configuradas con base en datos. Análisis de resultados y ajuste diario de segmentos.
Canales de YouTube
YouTube es uno de los principales proveedores de tráfico en internet. Este es el nuevo «must-have» en cualquier plan de medios, para cualquier negocio de cualquier segmento.
Los mejores Blogs
Artículos con contenido de alta calidad, creados con la ayuda de la tecnología y el profesionalismo de comunicadores top. Los blogs son el mejor medio para generar tráfico orgánico a su sitio web. Contáctenos para compartirle nuestro portafolio de blogs creados para nuestros clientes en todos los segmentos.

Objetivos del marketing de contenidos

Creación de Marca
Transmitir sus beneficios y valor a su audiencia. Atraer nuevos suscriptores a los canales de comunicación y convertirlos en defensores de la marca mediante contenido regular, útil y experto.
Aumentar Ventas
Involucrar a clientes potenciales y presentarles promociones y ofertas especiales. Actualizarlos sobre los beneficios de nuevos productos.
Promocionar contenido
Crear contenido fuerte que se comparta en las redes sociales. Promover el contenido en redes sociales enviándolo al público objetivo para ampliar cobertura. Publicar blogs para atraer nuevos clientes potenciales desde los  motores de búsqueda.

Por qué hacerlo con DTC?

Porque aumentamos las conversiones en su sitio web

Porque aumentamos la visibilidad de su sitio web

Porque le creamos una estrategia integrada con sus otros tipos de marketing.

Porque somos líderes en marketing digital

Solicite una cotización