SERVICIOS DE OUTSOURCING

La pandemia impulsa a muchas organizaciones a encontrar formas de mantener los servicios a sus clientes y garantizar la continuidad de las operaciones dentro de los nuevos estándares en rápida evolución. Nuestros servicios de subcontratación son su solución, estamos aquí para ayudar y apoyar a organizaciones como la suya que buscan respuestas a estos desafíos.

Trabajamos con talentos cuidadosamente seleccionados y capacitados para satisfacer sus requerimientos. Nuestro modelo permite subcontratar un rol individual, un conjunto de skills técnicos o un equipo completo.

Para sus necesidades de análisis de datos, nuestro equipo de expertos en analítica y desarrollo le permite subcontratar la recopilación, análisis y gestión basada de datos masivos, ya sea de generación interna o externa a su empresa, utilizamos software especializado para empresas de atención médica, servicios financieros, telecomunicaciones y recursos humanos.

DTC adopta un enfoque 360 para el diseño y desarrollo de estrategias de marketing digital; permítanos ayudarlo a enfrentar los desafíos con una ventaja competitiva sólida. DTC utiliza la tecnología para crear las estrategias de marketing digital más efectivas. Nuestros servicios de subcontratación incluyen marketing de contenidos, SEO, E-Mail Marketing, Generación de Leads. Community Managing, Diseño y gestión de Publicidad en Internet, Desarrollo de Sitios Web y Gestión de E-Commerce.

Nuestro diseño y desarrollo siempre inicia evaluando las necesidades de nuestros clientes. Utilizamos varias metodologías para lograr un diseño estéticamente agradable que también ofrezca una excelente experiencia de usuario. Una vez aprobado el diseño, creamos y construimos el sitio web llevándolo hasta los niveles de posicionamiento deseados. Utilizamos HTML o un enfoque más dinámico que incorpora lenguajes de programación como PHP para desarrollar las distintas páginas del sitio web.

Trabajamos con Esri. Con ArcGIS integramos, almacenamos, editamos, analizamos, compartimos y mostramos información geográfica para informar la toma de decisiones. Nuestros servicios, proporcionados a través de ArcGIS, incluyen GIS, GPS, servicios basados en la ubicación, computación portátil y la creciente disponibilidad de datos geográficos, API web, mapas alojados y servicios de geoprocesamiento, y un programa para compartir usuarios.

Brindamos servicios de outsourcing especialmente diseñados para empresas que operan en Costa Rica bajo el régimen de zona franca: contabilidad, reportes de zona franca, ámbito laboral y financiero. Los servicios profesionales que brindamos respaldarán el cumplimiento de sus obligaciones de zona franca.

Ejecutar la nómina en un país extranjero puede ser abrumador para su empresa con las diferentes regulaciones y cálculos necesarios para cumplir las reglas locales. Brindamos servicios de Administración de Nómina en Costa Rica en pleno cumplimiento de las leyes laborales del país.

CONTÁCTENOS

DTC WEBSITES 2