Ayudamos a las empresas a aumentar sus ingresos aprovechando el Internet

Digital Transformation DTC es parte de WSI, la agencia mundial de marketing digital más reconocida con oficinas en más de 80 países. Ayudamos a empresarios y líderes de marketing a liberar todo el potencial de su empresa de una manera eficiente.

Nuestros procesos probados de prospección ayudan a nuestros clientes a aumentar sus leads, agregando prospectos calificados para que sus equipos de ventas sean exitosos cerrando fácilmente sus oportunidades. Cuanto mayor sea el número de clientes potenciales de una empresa, mayores serán sus posibilidades de éxito.


Nuestras soluciones digitales se centran en cuatro áreas principales: sitio, búsqueda, redes sociales y móviles

Sitio:
En el centro de su estrategia de marketing digital está su sitio web, que debe ser fácil de usar, gráficamente atractivo y, lo más importante, optimizado para dispositivos móviles. Y si bien su sitio web es el núcleo de sus actividades digitales, creemos que debe ser más que un destino que visitan sus clientes. Debe proporcionar la experiencia de marca que su empresa desea proyectar a sus clientes y ser el un puente entre el cliente y usted.

Nuestras soluciones de sitio web lo ayudarán a dar lo mejor y a dar una buena primera impresión que sea consistente con lo que los clientes potenciales y visitantes esperan ver de usted.

Tenemos las soluciones para conseguir que las páginas estén totalmente optimizadas, que generen conversiones, que contengan buen contenido, que atraigan visitantes, que generen análisis avanzados de métricas de campaña, y estrategias de inbound marketing completas que muevan sus leads hasta convertirlos en ventas.

SEO

Búsqueda: Los clientes de hoy en día esperan encontrarlo en línea con las palabras que ellos usan para buscar lo que quieren comprar. Por lo tanto, si sus clientes no lo encuentran cuando están listos para realizar una compra, Usted perderá esa venta. Nuestras soluciones de búsqueda aseguran que esto no le suceda a su negocio. Analizaremos qué están haciendo sus competidores, dónde se están presentando y cómo puede adelantarse a ellos.

Hay una combinación perfecta de soluciones de búsqueda para su negocio, solo se necesita un poco de investigación para determinar dónde debe estar, de modo que podamos ayudarlo a aumentar sus leads y prospectos, y finalmente, conseguir más clientes y aumentar sus ventas.

Social Media

Social: Cuando se trata de redes sociales, los días en que todo lo que necesitaba era un perfil de Facebook para decir que estaba usando las redes sociales en su negocio han pasado hace mucho tiempo. Hoy necesita tener una estrategia social bien definida que le permita comunicarse con los consumidores. Si no está socialmente activo y disponible, no lo encontrarán en los lugares donde sus clientes potenciales esperan que esté.

Nuestras soluciones consiguen ampliar el alcance de sus redes sociales, con video marketing, ayudándolo a mantenerse conectado con sus seguidores por medio de correo electrónico, e incluso ayudar a racionalizar y mejorar sus procesos de ventas consiguiendo cerrar ventas en línea.

Móvil: La forma en que los consumidores se involucran con las empresas en línea ha cambiado por completo. Un consumidor puede visitar su sitio desde su desktop en el trabajo, leer su correo electrónico en su tableta durante una reunión y visitarlo en Twitter desde su teléfono inteligente en la cafetería. Por eso es más importante que nunca que las empresas mantengan una presencia conectada y coherente en múltiples plataformas.

Eso significa que si no lo pueden encontrar con una búsqueda móvil o no tiene optimizada su experiencia móvil para que sea fácil de usar, definitivamente está perdiendo oportunidades. Y con todos los avances que se producen en el entorno móvil, la orientación a sus clientes en función de dónde se encuentran también le permite enviarles mensajes de marketing que les ayudan a tomar una decisión de compra más rápido que nunca.


A continuación, un vistazo a los diversos servicios de marketing digital que le ofrecemos:

Display y Remarketing

El objetivo de las soluciones de Display y Remarketing es mantener a su marca en el top of mind. Una marca, logotipo e incluso sus colores oficiales, pueden hacer maravillas promocionales.

Display le permite llegar a millones de personas en cuestión de días al mostrar sus anuncios en sitios web líderes y sitios de medios sociales. Una buena campaña le permite obtener un rendimiento que genere más de 500,000 vistas y luego atraer de 200 a 300 visitantes a su sitio web.

Por otro lado, el Remarketing funciona bien para ciclos de compra más largos. Esta tecnología le permite asegurarse de que su anuncio sea visto por prospectos que ya han mostrado interés en su negocio, manteniendo su marca en la mente de sus prospectos y dándoles el último empujón que necesitan para tomar una decisión de compra. Un buen Remarketing le puede generar 80,000 impresiones por mes y de 30-40 visitas.

Nuestras soluciones de Display y Remarketing se centran en el poder de los meta-mensajes, que no solo atraen a nuevos clientes, sino que también pueden fidelizar. Los Dispay Ads le ofrecen una nueva cartelera que, a través de la magia del Remarketing, puede rastrear a los prospectos que ya han mostrado interés en su producto o servicio.

Pago por Click

El simple hecho de configurar un sitio web, no significa que usted recibirá visitantes. La publicidad de pago por clic es sin duda la ruta más rápida para conducir su sitio web a la primera página de Google. Al utilizar AdWords, PPC puede llevarlo por la vía rápida hacia clasificaciones más altas, más clics y conversiones mejoradas a un costo fijo.

En otras palabras, solo paga por cada visitante que llega a su sitio después de hacer clic en un anuncio de búsqueda pagado. Sin embargo, lo que muchos no consideran es que la publicidad de búsqueda pagada también tiene el poder de hacer contundente su estrategia digital complete, en torno a la marca, el análisis de la competencia y el SEO.

Inbound marketing

El inbound marketing es algo similar a un megáfono. Usted envía un mensaje y llega a las personas exactas que buscan los productos y servicios que usted brindan, y en el momento preciso.

Es absolutamente fundamental para establecer la reputación de su marca en los puntos clave del ciclo de compra de sus clientes, y con el contenido adecuado, combinado con los canales correctos (como marketing por correo electrónico, contenido de blogs, ofertas especiales, etc.), puede guiarlos fácilmente a través de las 5 Fases del funnel de ventas: atraer, convertir, cerrar, deleitar, promover.

Al crear el contenido relevante que sus prospectos buscan, usted ayuda a crear consumidores informados, establecerse como una opción confiable,  encontrar nuevos clientes y diferenciarse del resto de su competencia.

Además, una estrategia de Inbound Marketing sólida es excelente para complementar sus estrategias de SEO.

Marketing de Contenidos

Piense en el marketing de contenidos como un primo del inbound marketing.  Los componentes son los mismos y el objetivo es solidificar la reputación de su empresa en su mercado. Un plan de mercadeo de contenido efectivo trabaja para identificar al encargado de la compra dentro de la empresa cliente, y sus necesidades específicas.

Su contenido puede aumentar sus estrategias de SEO, educar a su público objetivo, interactuar con sus clientes y asegurar su lugar como la autoridad principal en su nicho.

Estos son los elementos que no solo dan forma a su reputación en línea, sino que todos juegan un papel importante en sus ventas.

La experiencia positiva que proporciona a través de su contenido, bien podría ser el factor decisivo de si un prospecto decide realizar una compra. Así que no solo podrías ver un salto en el tráfico en línea, sino también en las ventas.

Video marketing

Las soluciones de video marketing tienen oportunidades increíbles para captar la atención de los consumidores en línea que otros contenidos  simplemente no consiguen.

Con la influencia de los teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos móviles, las soluciones de marketing de video son a menudo la mejor manera de llegar digitalmente a los clientes con mensajes compactos que pueden consumirse fácil y rápidamente.

Además, a todos les gusta un video que se puede compartir. El hecho simple es que el video marketing le permite comunicarse con los clientes potenciales a través de un medio con el que están familiarizados, lo cual es ideal para aumentar la participación y las conversiones.

Web Analytics

Nuestra solución Web Analytics le ofrece a su empresa su propia bola de cristal. Lo consideramos una solución digital que es una necesidad absoluta, sin importar el tipo de negocio que tenga.

Los datos capturados en línea pueden, y lo harán, ayudarlo a descubrir el tipo de detalles que podrían transformar muy bien toda su estrategia de marketing. Las métricas en línea le permiten descubrir datos ocultos al marketing tradicional.

A través de la analítica web, puede capturar todo lo relacionado con sus campañas, el tráfico en línea e incluso información sobre su audiencia. El enfoque de WSI para el análisis se basa en la creencia de que hacia donde van sus clientes, hacía ahí debe ir su análisis.

Nuestras soluciones le brindarán una imagen completa del cliente en sitios web, redes sociales, videos, anuncios y dispositivos móviles.

Diseño y desarrollo web

El diseño web ha evolucionado enormemente junto con la evolución del consumidor en línea. Eso significa que la “experiencia del cliente” con su marca podría abarcar varios dispositivos.

Cualquier solución de diseño web en estos días debe ser completamente receptiva, lo que le permite crear propiedades digitales consistentes que brinden una experiencia en línea de calidad en cada pantalla. Por lo tanto, cuando la experiencia de usuario en su sitio y el diseño sean consistentes en una computadora de escritorio, tableta y teléfono inteligente, se prolongará y fomentará la interacción con sus propiedades digitales y convertirá a más visitantes en clientes.

Cualquier discrepancia en la apariencia o la facilidad de uso de su sitio caerá muy por debajo de las expectativas de cualquier consumidor en línea y potencialmente pondrá fin a la experiencia con su marca.

La implementación de una estrategia de diseño y desarrollo web con nosotros lo capacitará para satisfacer su experiencia de cliente, según las expectativas tecnológicas y de comportamiento de su audiencia.

Social Media

El enfoque de WSI para el mercadeo en las redes sociales implica un contenido constante y elocuente que fomenta una conexión entre la marca y el consumidor. En el ámbito de los medios sociales, su marca es un paso vital más cerca de sus clientes, lo que le permite obtener increíbles perspectivas, acceso a canales de participación y lealtad del consumidor. Se trata de establecer relaciones y conectarse con personas que puedan tener una necesidad de sus productos y servicios. Piense en el mundo de las redes sociales como su podio para mostrar a las masas de qué se trata su marca.

SEO

El enfoque de WSI para la optimización de motores de búsqueda es simple: adaptarse al entorno digital actual. Los principales motores de búsqueda, como Google, han transformado una y otra vez el campo de juego para mejorar la experiencia del usuario. Y si su empresa desea seguir siendo competitiva, no tiene más remedio que aprender las reglas y continuar mejorando sus estrategias.

Adoptar una mentalidad adaptativa y desplegar estrategias de SEO innovadoras es la única forma de tener la oportunidad de dominar el codiciado primer puesto en cualquier página de resultados de motores de búsqueda.

La metodología de SEO de WSI implica precisión, puntualidad y un principio constante para asegurarnos de que empleamos solo las mejores y más recientes prácticas de la industria y una fórmula más que probada.

Optimización de Landing Pages

Una Landing Page, o página de destino, es como la entrada principal de su marca, que efectivamente canaliza a los visitantes precisamente cuando usted quiere que vayan. Cuando está ejecutando una campaña digital (ya sea a través de las redes sociales o anuncios de display), siempre debe ser específico; Cualquier información que sus “buying personas” necesiten que se incluya en su página de destino debe ser incluida.

Las páginas de destino optimizadas lo ayudarán a aumentar la participación en su sitio y a informar mejor a sus clientes. Adaptar la experiencia de sus clientes con la optimización de la página de destino le ayudará a aumentar el rendimiento de su inversión en marketing digital.

Email Marketing

Cuando piensan en el marketing por correo electrónico, muchas personas lo asocian con el envío masivo que algunas marcas envían a una base de datos gigantesca sin segmentación de intereses. Pero la solución de marketing por correo electrónico de WSI permite que el uso de su correo evolucione.

Nuestras estrategias involucran más que solo un envío masivo. Son mensajes específicos, precisos y atractivos, que le permiten profundizar sus relaciones con los clientes.

Además, nuestras soluciones de marketing por correo electrónico se adhieren a los principios éticos y fundamentales del marketing por correo electrónico para garantizar que su base de clientes confíe en su marca.

Nuestra estrategia incluye plantillas de correo electrónico personalizadas, gestión de bases de datos, formularios de campaña y páginas de destino, segmentación de listas, pruebas de división a/b, medición de campañas y análisis.

Antes de que se dé cuenta, sus campañas de marketing por correo electrónico le proporcionarán el número de seguidores leales que usted merece, y nunca volverá a ver el botón “enviar” de la misma manera.

Mobile Marketing

Las estrategias de Mobile Marketing mantienen su marca siempre conectada con su audiencia. Esta popularidad en rápido crecimiento que hemos visto en los últimos diez años con los teléfonos inteligentes y las tabletas ha abierto estas oportunidades para estar al alcance de sus clientes en cualquier momento o lugar.

Por lo tanto, una gran estrategia de marketing móvil se ha convertido en una necesidad tanto para las empresas como para los dispositivos móviles. WSI desarrollará una estrategia de marketing móvil personalizada que facilita la interacción bidireccional entre su negocio y su audiencia.

El plan de WSI incluiría asegurar que sus sitios contengan contenido y compatibilidad mejorados para dispositivos móviles, aprovechar las tecnologías de seguimiento basadas en la ubicación, el análisis completo del tráfico móvil e incluso posiblemente aprovechar las tecnologías de pago móvil para mejorar aún más la experiencia en línea de sus clientes.


¿Por qué las empresas deciden hacer negocios con nosotros? Nuestro liderazgo y creatividad, nuestras alianzas, nuestro conocimiento, nuestra entrega. Tenemos 20 años de éxito comprobado en nuestro haber. Hemos desarrollado soluciones galardonadas para nuestros clientes y podemos hacer lo mismo para usted.

WSI partners